domingo, 7 de diciembre de 2014

Un poco sobre mi...

Hola amigos, quiero presentarme. Soy de Mendoza, Argentina, tengo 57 años. A pedido de mi hija abrí este Blog por que siempre supo que era un enamorado de la lluvia de otoño, será como consecuencia de que vivo en un lugar seco y árido desde chico.

Quería decirles que fui peluquero durante casi 30 años,  que tengo el mal de Parkinson, hace tiempo que estoy buscando el origen de mi enfermedad y eh llegado a la conclusión de que la enfermedad puede provenir de un tratamiento experimental  de una nueva droga que la fabricaba una empresa estadounidense, al cual me sometí voluntaria mente por recomendación de un medico amigo, ya que sufría de ataques de pánico. No tengo pruebas todavía, ni se si las podre obtener, debido a que no tengo a mi alcance los medios necesarios como para hacer una investigación a fondo. El tratamiento lo termine abruptamente por que me sentía utilizado. Abandone el tratamiento en el 2004 y en el 2005 tuve los incipientes síntomas del parkinson, como rigidez en el brazo izquierdo y fatiga corporal. Voy a tratar de hablar con el medico que me atendió en la clínica y explicarle la situación actual con solo el hecho de comunicarle que es muy probable, pienso yo, que si esta droga está en el mercado, fue causal de la enfermedad. La única pista que tengo hasta este momento es el apellido del médico y la clínica donde me atendió. Mi propósito no es un resarcimiento económico por que lo hice voluntariamente para mitigar los ataques de pánico que sufría en ese momento. Mi preocupación es que si esa droga está en el mercado puede estar provocando la enfermedad a otras personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario